Sentada, enojadísima y con chatitas en lugar de sus tacos altos: así arrancó Flor de la V la emisión del viernes de Intrusos, antes de explicar el por qué de su extraña situación. Un accidente en su casa que la dejó muy dolorida y, luego, indignada, al no recibir la atención esperada en un sanatorio.
“Estoy aquí sentada porque anoche, en mi hogar, sufrí un percance. Por eso, estoy descalza y como la famosa ‘lisiada’. Me llevé por delante una puerta y mi dedo me dio un mal trago”, contó De la V a su equipo y a su público.
“Fue toda una odisea, fui al Hospital Alemán con el pie hinchado, esperé una hora sin atención. Entonces, decidí volver a casa”, avanzó Flor, y luego se desquitó con más fuerza: “Es una vergüenza, lo digo sin mencionar la cifra que pago por mi prepaga, pero es una vergüenza que estas situaciones ocurran”.
“Piensen en la gente que no puede costearlo y carece de acceso a la salud. No lo puedo creer, el dolor era insoportable”, siguió la conductora, que luego de largo rato sin ser atendida decidió consultar con un colega de su marido, que es traumatólogo. “Me recetó, me examinó y debo realizarme radiografías y demás”, comentó.
POR QUÉ FLOR DE LA V Y MARIANA FABBIANI SE DETESTAN
Además de tener internas con Pampito, recientemente quedó expuesta la guerra entre Flor de la V y Mariana Fabbiani, con quien comparte estudio. “No hay cruce ni de mirada. Incluso, cuando termina Intrusos, se pasa un tape de siete minutos que permite que salga una y entre otra, sin cruzarse", contó Mariana Brey.
“Es algo de compromiso, se han saludado falsamente más de una vez pero si se pueden evitar, mucho mejor", aseguró la panelista de Socios del espectáculo, al recordar las contadas veces en las que las colegas coinciden en algún evento social.