La feroz pelea entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por la mantención de sus hijas parece no tener fin. La casa, los alimentos, las cuotas… y ahora se sumó la falta de pago de los útiles escolares.
"Le pido la plata de los libros y de los uniformes y me dice ‘no puedo, el mes que viene’, y se va de vacaciones”, se quejó la bailarina en el corte de Los Ángeles de la Mañana. Además, detalló que tomó una drástica decisión como producto de la situación.
“Lo eliminé al padre de las nenas del grupo de padres. ¿Por qué va a estar si no paga ni un peso del colegio, ni los libros? Se va de vacaciones por tercera vez en tres meses. Y me dice ‘No tengo para darte este mes, te doy el mes que viene’, la conch* de tu madre. Agarré y lo eliminé”, disparó Cinthia Fernández.

La bailarina agregó que les pidió disculpas a los padres del grupo y les exigió que no volvieran a reincorporar a Matías Defederico al chat. La notera de Eltrece le preguntó por la reacción de su ex y Fernández le respondió que “lo espero, acá. Es mi esfuerzo, son mis derechos. Si las nenas me lo piden, y bueno, ahí veremos. Que vengan de a uno, estoy harta. Soy la bolud* que paga todo".