Noelia Marzol espera su primer hijo junto al futbolista Ramiro Arias, con quien está en pareja desde hace más de un año. La madre primeriza ya se encuentra cursando la mitad de su embarazo. Esperando un varón, la actriz de Sex ha seguido manteniendo sus rutinas. Incluso, siempre pide el consentimiento de su obstetra para realizar cualquier actividad.
“Sigo bailando. Estamos a punto de estrenar Auto Sex en Mandarin Park. Y sigo con las grabaciones de la tercera temporada de Millennials para Netflix. Mi médico me autorizó a hacer toda la actividad física que requiere mi trabajo porque habitualmente mi cuerpo está acostumbrado a eso”, había señalado Marzol hace un tiempo atrás.
Así fue como hace unas horas compartió con sus seguidores un video en donde se la veía bailando, es que “bailando todo es más feliz”, escribió. Pero el posteo generó malestar en una mujer embarazada que le dijo sin filtros a Noelia: “Tendrías que cuidarte un poco más. Los primeros meses se prende el embrión y se necesita cuidados. Piensan más en el cuerpo que en un bebé”.
Tremendamente ofendida, Marzol salió con los tacones de punta a responderle: “Se ve que las hormonas a vos te pegaron como la mona. Onda agresiva. Qué feo. Disfrutá más genia. Estás rara, demasiado preocupada por mí cuando podrías estar mirando y acariciando tu pancita sin escándalo”.
Pero, a Noelia no le bastó con haberle respondido a la mujer y decidió tomar cartas en el asunto. Así fue como subió a sus stories varios videos en los que dejó en claro su postura: “Hago esta historia para dejarlos tranquilos, para decirles que cada vez que subo un video bailando me llegan muchos mensajes de mucha gente que no conoce mi cuerpo ni mi estado de salud ni cómo me manejo en la vida ni lo que me recomienda mi obstetra”.
“Para todas esas personas que opinan por boca de ganso, quiero decirles que obviamente todo lo que hago con mi cuerpo está súper aprobado por mi médico. Estos primeros meses son los menos peligrosos al contrario de lo que todo el mundo piensa, porque el útero está protegido por los huesos de la cadera. Así que quédense tranquilos que yo puedo bailar, de hecho, me pidió que siga bailando porque mi cuerpo está acostumbrado a eso. Así que relajen, dejen de aconsejarme cosas, tengo mi médico, gracias igual, pero confío ciegamente en él y en lo que yo me siento y yo me siento muy bien haciendo esto”, completó la actriz.