Dalma Maradona rompió el silencio y le respondió a Verónica Ojeada quien la acusó de lucrar con la muerte de su padre, Diego. En Los ángeles de la mañana, la actriz contó para qué usará el dinero y desmintió a la mamá de su hermano.
Dalma habló con LAM, por El 13, y aseguró que el dinero que recibieron ella y su hermana, Gianinna por viajar a Arabia Saudita y participar del evento de la Maradona Cup, tiene el fin de cubrir deudas. Maradona, en dialogo con Ángel De Brito, el conductor del ciclo de espectáculos mañanero, rechazó los dichos públicos de la ex pareja de su papá quien sostuvo…
“Están hablando, lucrando y haciendo negocios con la muerte de su papá. Yo firmé para desistir de la parte de Dieguito, no quería nada. Ellas sí cobraron. Al desistir de los 30 mil dólares, ese dinero lo cobraron ellas”, afirmó Verónica, acusando a Dalma y su hermana de sacar provecho del fallecimiento del ídolo deportivo.
Y Dalma ahora salió al cruce para contar su versión, reafirmando su alejamiento con Ojeda, con quien no mantiene ningún tipo de comunicación. "Con Ojeda no tengo diálogo alguno. Arruina todos los vínculos que exige. Ella sabe perfectamente todas las deudas que hay con la AFIP", planteó Maradona, quien suele "destrozar" a Verónica.
"Esta tipa me cansa. Sigue diciendo boludeces. Ella tiene muchos problemas….”, apuntó Dalma, sin pelos en la lengua contra la mujer que compartió casi una década con su padre. “Ella dice que nosotras cobramos, pero el dinero lo cobró la sucesión para pagar la fortuna que se debe en AFIP. Esa plata no se la va a quedar nadie", aclaró Maradona.
En medio del remate de propiedades y de bienes que supo ganarse Diego, la dipusta familiar sigue creciendo. Y, en los próximos días puede aumentar aún mas, tras conocerse los resultados de los ADN de Eugenia Laprovittola y de Magalí Gil.