La escandalosa separación de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis suma un nuevo escándalo. Después de que la empresaria acusara a su ex marido de "desviar fondos del patrimonio matrimonial con cuentas offshore"; el ex furbolista salió con los tapones de punta y emitió un duro comunicado.
Caniggia a través de su abogado, Fernando Burlando, enviaron un comunicado al "Run run del espectáculo". El escrito desmiente las acusaciones de Nannis: “Mariana Nannis utiliza a la Justicia para desahogar sus caprichos y su despecho", comienza el descargo que también denuncia a su ex mujer de violar el bozal legal.
Y agrega: “La información que está circulando en los medios, promovida por mi ex mujer, Mariana Nannis, es totalmente falsa. No he tenido vínculo alguno con los espurios negocios que pretende atribuirme. Niego categóricamente haber participado en mi vida en algún tipo de maniobra ilícita, y por tal motivo he dado directivas al estudio jurídico Burlando para continuar querellando a la señora Nannis por el mancillamiento de mi buen nombre y honor”.
" No he tenido vínculo alguno con los espurios negocios que pretende atribuirme. Niego categóricamente haber participado en mi vida en algún tipo de maniobra ilícito", asegura Caniggia.
"Nuevamente soy presa del ataque injusto producto del odio y rencor de la señora Mariana Nannis. Es mi obligación, como hombre de bien, aclarar a la sociedad que no he tenido ningún tipo de vinculación con negocios espurios que pretenden atribuirme. Dicha circunstancia ha sido probada y ratificada por la Justicia en sus diferente resoluciones cuando se ha expedido respecto de esta alocada carrera en el camino de la irrealidad e injusticia que ha protagonizado”, continuó Caniggia.
Y concluye: “Agradezco la comprensión ante la gravedad de lo sufrido en estas circunstancias. No puede quedar impune. Mi buen nombre está siendo una y otra vez mancillado sin ningún tipo de derechos y por eso mis letrados están a la orden del día para iniciar las acciones legales pertinentes”.