MasterChef transita la recta final del programa y en la noche de este lunes 10 de julio se vivió una nueva gala de eliminación en donde los participantes la competencia dejaron todo para quedarse. Debido a la fiesta de los Martín Fierro, el programa debió transmitirse un día después, pero la competencia no cesa y se pone cada vez más complicada.
Cada noche se viven momentos de extrema tensión debido a que los jurados están más exigentes que nunca y no les dejan pasar nada a los participantes. Germán Martitegui tuvo diferencias hoy con Aquiles.
Sin embargo el joven de 19 años no quiso hacerle caso al jurado y siguió adelante a pesar de las críticas del chef en su idea de hacer una codorniz rellena de queso mascarpone, pistacho y frutos rojos.
“El queso se va a derretir, el fruto rojo se va a ablandar, y te van a quedar tres pistachos porque lo demás se va a salir”, le advirtió. “Teneme fé”, le dijo Aquiles insistiendo esa receta. Luego, a pesar de todo lo que le dijo Germán, lanzó: “Nada le viene bien. Pero es una tendencia que viene demostrando conmigo, por ende, tampoco me sorprende”.
Luego de detallar que iba a hacer una salsa de codorniz con un caldo que estaba haciendo y que Germán se sorprendiera al ver la situación y al contar que ella codorniz sale muy cara, él concluyó: “Esto no tiene punto medio. O me quedo con aplausos o me voy”.