Luis Novaresio se encuentra disfrutando unas merecidas vacaciones luego de un año 2021 que fue sumamente agitado para él y su carrera profesional. Junto a su marido, Braulio Bauab, el conductor de televisión se cansó de algunos comentarios vinculados con su estado físico y el de las demás personas y realizó un descargo en las redes sociales.
Específicamente fue a través de su cuenta de Instagram que el periodista cargó contra sus seguidores, no todos, pero algunos que le faltaron el respeto a través de una serie de mensajes. Luego de mostrarse disfrutando en las playas de Punta del Este, Uruguay, mientras estaba trabajando en el gimnasio junto a su marido, empezó a dar su opinión acerca de un tema que no es menor.
"Chiquis. Pensémoslo así. Ni la blancura o el tostado de la piel son valores, ni la flacura o la gordura, ni el estereotipo musculoso o el contrario lo son. Vivimos enojados con la hegemonía de los modelos y vivimos refiriéndonos a ellos”, comienza diciendo el mensaje publicado con letras blancas y con un fondo negro por el periodista, quien en este año dejará las filas de América debido a que trabajará en La Nación+.
“Como dice mi amiga: ‘si no es tu cuerpo, evitá opinar’. Dicho con el mayor amor", cerró la storie el conductor de televisión, quien no dudó en ser terminante. Pero no fue todo porque luego siguió compartiendo contenido.
Desde las stories, Novaresio compartió fotos entrenando a full con su esposo. “Vamo’, vamo’”, escribió el exconductor de Debo decir en una de las postales, en la que aparece junto a su pareja mientras usan las máquinas para hacer musculatura.
“Naturales para la foto”, escribió en otra de las imágenes, en las que se mostraron de brazos cruzados para marcar sus trabajados brazos. ¡Con todo!