Gabo Usandivaras denunció que Muscari lo abandonó en su peor momento de salud: “Me destrató y…” – Revista Paparazzi

Gabo Usandivaras denunció que Muscari lo abandonó en su peor momento de salud: “Me destrató y…”

El bailarín señaló que el director de Sex no lo ayudó con su grave operación.
TEVE
TEVE

Un contratiempo lo sumió en un trance muy adverso. Con la entrega habitual de todo su talento, una mala jugada lo hundió en un quirófano y detuvo su capital de trabajo: su cuerpo. Gabo Usandivaras sufrió la ruptura de los meniscos de su rodilla en plena expresión artística en Sex.

El famoso bailarín no solo padeció la urgencia de someterse a una operación, sino que se topó con el descubrimiento de una situación anómala en la compañía teatral. El célebre arista visitó LAM y describió todo el sufrimiento que atravesó y la desilusión con José María Muscari.

"Tuve un accidente en la rodilla, me rompí un menisco, el 1° de febrero, mientras estaba haciendo la obra. La solución fue quirúrgica y recién ahí me enteré de que no teníamos ART. Y el seguro que habían contratado no me cubría ni un Ibuprofeno", empezó.

Respecto a las condiciones del elenco, Gabo narró: “Si trabajás te pagan y si no, no". Así como agregó el proceso que transitó para negociar con los creadores de la obra: "Tuve que pelear un mes para que finalmente accedieran a pagarme todo el contrato".

GABO USANDIVARAS APUNTÓ CONTRA JOSÉ MARÍA MUSCARI

Lejos de esquivar el nudo de toda la trama, el bailarín apuntó directo contra José María: "El principal inconveniente no son las desprolijidades sino la falta de acompañamiento de la cabeza de compañía, que es como el padre de esa familia. Con Muscari, tuve una comunicación presencial y no estaba claro si me iban a pagar el contrato".

Así llegó a un punto sensible, ya que Usandivaras describió el temor latente en el universo artístico y contó: "En esta industria, si reclamás lo que corresponde, entrás en una lista negra. Pero yo ya pasé muchas pérdidas en mi vida como para preocuparme por eso".

Para ratificar todo lo que sintió en esta dificultad de salud, Gabo asestó: “Yo me sentí bastante destratado, vulnerable y precaria la situación que viví. No la viví bien, yo estuve pelando para que me terminen de pagar ese contrato porque la claúsula para ellos es función trabajada, función pagada".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig