A pesar de que aún no se estrena la primera emisión en vivo, El Hotel de los Famosos ya ha dado mucha tela para cortar en las redes sociales y, principalmente, en los programas de espectáculos de todos los canales de aire de la Argentina. No solo se lesionaron algunos participantes y tuvieron que dejar de participar el Chanchi Estévez y Leo Rodríguez, o Silvina Luna, sino que ya ha habido pica entre vario de los integrantes de la casa más famosa de El Trece.
Según comentó Gabriel Oliveri, el "Gerente General del Hotel de los famosos", en Socios del Espectáculo, en el elenco ya se han producido los primeros cortocircuitos. Por ejemplo, Kate Rodríguez parece haberse ganado el fastidio de la mayoría de sus compañeros de reality.
"La más odiada es Kate Rodríguez. ¿Por qué? Tienen que mirarlo", aseguró Oliveri intentando generar intriga entre los futuros espectadores de la señal del solcito. El Gerente General no quiso entrar en detalles para no spoilear el contenido del programa que conducen Pampita y el Chino Leunis, pero el invitado a Socios del Espectáculos comentó que "Hay gente que no le habla. Hay problemas ahí".
Con la espontaneidad que lo caracteriza, Rodrigo Lussich, quien conduce el show televisivo de las mañanas de El Trece junto a Adrián Pallares, se sorprendió y de formá irónica dijo: "Nosotros pensábamos que Kate Rodríguez era la más caliente", en referencia a la forma de ser de la sensual influencer.
Fue en ese momento del programa cuando Lussich explicó la dinámica de El Hotel de los famosos: "La mitad de los famosos van a ser huéspedes, y la otra mitad van a tener que atenderlos. Serán el staff que el hotel no tiene. Tendrán misiones como limpiar los pisos, hacer las camas, el desayuno…", dijo el periodista.
Por su parte, Gabriel Oliveri comentó un dato picante del reality televisivo: "Lo divertido es que todos van a ser huéspedes y empleados. Entonces, van a tener la oportunidad de vengarse".