Susana Giménez generó un fuerte debate en el mundo del espectáculo luego de asegurar que votará a Juntos por el Cambio. Frente a esta situación, Moria Casán ratificó su apoyo hacia Sergio Massa y Unión por la Patria, lo cual ayer en Polémica en el Bar a Gabriel Schultz le valieron fuertes críticas por estar del lado de la vedette.
La diva siempre se mostró muy involucrada en temas políticos y desde hace años que tiene el mismo pensamiento. Sus valores la llevaron a irse a vivir a Uruguay, dado a que no estaba para nada de acuerdo con el actual gobierno de turno.
De cara a las elecciones que se celebrarán este domingo, Su enalteció una vez más el pensamiento que tiene y originó una grita con Moria. En un tema que despertó comentarios cruzados, la opinión de Schultz no cayó muy bien entre sus compañeros.
“Siempre se van afuera y empiezan a bardear a la Argentina. Eso duele”, comentó el periodista. Ante la atenta mirada de Flavio Mendoza, Chiche Gelblung y Marcela Tinayre, el que primero salió a responderle fue Marcelo Polino, defendiendo a Giménez.
DURO ENCONTRONAZO EN POLÉMICA EN EL BAR
“Ella está bardeando a un gobierno, no a la Argentina. Es muy diferente. Susana ama a los argentinos y a su país y detesta a este gobierno. Es una posición, que es muy diferente a odiar a un país”, refutó Polino y Gabriel arremetió rápidamente.
“Osea que si no gobierna quien quiero yo, el país es una m... Es muy democrático eso”, respondió. En un debate caliente y comenzó a tener un intercambio de ideas, Marcela, íntima amiga de Susana, tomó la palabra y arrinconó al periodista.
“Decime, ¿cuál es tu posición? No te entiendo un c... qué querés decir”, lanzó y mientras hablaban entre ellos, Flavio no se quiso quedar afuera: “Dejen de hablar bol... con esas cosas. Todos tratamos de irnos si podemos”. Como a Schultz pésimo lo que dijo el coreógrafo, Gelblung destrozó a su compañero. “Representás lo peor de este país”, gatilló y la conductora lo mandó a tomar “agüita” .