El entretenimiento de cada noche, ese que conjuga el conocimiento con la amalgama de vibra positiva que siempre genera Guido Kaczka. Los 8 escalones continúa como un salvavidas para eltrece, porque sigue como el único ciclo que aporta un buen caudal de puntos en el rating.
En ese contexto del certamen, se vivió una situación muy especial, que se configuró en la confesión de un ganador del premio gordo, esos tres millones de pesos. Resulta que Federico, un comerciante de la ciudad de San Nicolás, explicó el destino que le otorgará al dinero y causó emoción.
Con mucha soltura, más allá de los nervios lógicos de pisar un estudio de televisión, el joven respondió a la típica pregunta de Guido sobre el destino que le daría a la plata y dejó a todos pasmados por su sentido de solidaridad genuino, un desprendimiento del ego maravilloso.
Resulta que Federico confirmó que esa suma interesante de dinero la transferirá por una causa muy loable. “Los millones los donaría a una ONG educativa para residencias universitarias. Para la Fundación Sí”, explicó ante la mirada de los competidores y del conductor.
EMOCIONÓ A TODOS AL DONAR LOS 3 MILLONES QUE GANÓ EN LO DE GUIDO KACZKA
Tras atravesar las diferentes instancias, el nicoleño llegó al último peldaño tras responder con maestría sobre términos de diferentes deportes y logró imponerse a su rival. Tras el estallido de papelitos dorados, las sonrisas y la emoción, Guido recordó el gesto espectacular del ganador: “Federico, los tres millones es para donar a la Fundación Sí nos contaba, el proyecto educativo”.