Roberto García Moritán pasó por Es por ahí (América). Desde el programa el marido de Carolina Ardohain habló sobre su candidatura pero también tuvo espacio para dialogar sobre su vida en común con la modelo.
En este sentido, el empresario recordó los inicios de su relación con la mamá de su hija Ana y también reveló las promesas que le hizo. Sumó en su relato, con mucha emoción, un pedido especial que su mujer le hizo a Blanquita, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña y que falleció hace varios años.
“Caro en PH dijo que ella era muy frágil emocionalmente y hablaba del amor que vos le das, cómo la cuidas y la protegés. Ella siempre dice que Blanquita, su hija, te mandó a vos, ¿qué te pasa cuando escuchás eso?”, quiso saber el panelista de Es por ahí, Guido Záffora.
Roberto García Moritán le respondió que “Caro se brinda, ella se entrega, es muy transparente con sus sentimientos y yo traté de estar a la altura y en la misma sintonía”.
“Desde el primer momento traté de hablarle desde lo más profundo de mi corazón y le hice una promesa, que es tratar de hacer su vida la más feliz posible. Ella quería eso y dije ‘buenos vamos’, ella quería determinadas cosas que yo intento cumplir”, agregó el marido de Pampita.
“Por supuesto tengo mis limitaciones, la cabeza en otras cosas y demás, pero en lo que me permita la vida, voy a tratar de cumplir todos sus sueños”, finalizó Roberto García Moritán.