Gastón Dalmau transita por un camino de muchas expectativas, de mucha ilusión, con su aterrizaje a MasterChef, el ciclo más exitoso de la televisión. Una experiencia muy atractiva y que significa su retorno a la pantalla chica.
El actor saltó a la visibilidad con su interpretación en Casi Ángeles, esa serie juvenil que rompió todo, de la mano de Cris Morena. No obstante, decidió dar un vuelco radical a su carrera, dado que en 2012 surcó los aires para aterrizar en Estados Unidos.
En esas tierras, Gastón viró su carrera de actor a trabajar detrás de cámara, pero en megaproducciones bajo el ala de Marvel, la franquicia que construye películas de éxito rotundo en todo el mundo.
En cuanto a esas oportunidades, Dalmau contó: “Apliqué para una beca que ofrece el gobierno de Nueva York para residentes, llamado Made in NY, enfocado hacia el área de Producción. Es difícil de conseguir: de más de 300 personas quedamos 18”.
En esas tareas, el actor tuvo la increíble chance de participar del rodaje de Capitán América, en Manhattan, donde se cruzó con la bellísima, y super talentosa, Scarlett Johansson. Así compartió varios días de esa filmación.
Así se animó a revelar cómo fue su vivencia con Scarlett: "No tengo fotos, porque teníamos prohibido sacar y pedirles a los artistas". A pesar de la imposibilidad de retratar ese momento, nadie duda que estuvo con la archi conocida artista.
Luego el destino le deparó una mudanza a Los Ángeles, donde está la meca de todas las producciones fílmicas. Ahí siguió como compositor de efectos visuales en Dr. Strange y su último trabajo para Marvel fue como data-wrangler en Captain Marvel.
Claro que el corazón tira más y necesita retornar a su tierra, por eso Gastón contó: “Extrañaba volver a la tele. Es muy loco el cariño y que la gente siga estando después de tanto tiempo”.