El pasado domingo 3 de marzo Gran Hermano despidió a dos participantes. Uno fue Lisandro Navarro que se fue por decisión del público, la otra era Agostina que abandonó el juego por sentirse amenazada de muerte. Ante esto, Gastón Trezeguet dijo que no le cree nada y explicó por qué.
Cabe recordar que la mujer policía expresó en más de una ocasión que Furia la insultó, maltrató y hasta llegó a decirle que la iba a matar cuando tuviera oportunidad. Por ese motivo, LAM fue a buscar al ex competidor del 2001 para que se refiera al tema.
"La verdad no le creo nada, es un manotazo de ahogado de alguien muy desesperada. Además, la comida de nominados es el sábado y ella se quedó todo el tiempo. Me parece que lo que hizo fue un manotazo de ahogado que buscaba que sancionen a Furia o algo", comenzó.
Y agregó: "Me parece que estaba mal y descolocada, se sentía desesperada por una situación que no quería seguir conviviendo con Furia. Empezó a meter cualquier cosa porque en el confesionario metió feminismo... cualquier cosa. Para mí es todo mentira".
GASTÓN TREZEGUET REVELÓ EL MOMENTO EXACTO EN EL QUE AGOSTINA DECIDIÓ IRSE DE GRAN HERMANO
"No le creo el miedo. No le creí que se sienta amenazada, si le creí el desequilibrio que sintió, que se sintiera muy mal y la angustia en el confesionario. Pero si de verdad te sentís amenazado, te vas de la casa. Ella esperó a la placa, pero igual estaba desfigurada cuando la sacaron porque sabía que se iba Licha", sostuvo Trezeguet.
"Le creo su desborde, pero no le creo que se sentía amenazada. Estaba muy en contra de Furia y no sostenía la convivencia. Desde hace días Agos venía con que se quería ir, amenazando, pero nunca lo efectivizaba. Cuando se dio cuenta que Furia se quedaba y no la podían sacar, ella quiebra y le agarran todos estos brotes", cerró.