El universo de la televisión sintió un cimbronazo, un sismo de magnitud con la sorpresiva detención de Marcelo Corazza, imputado en el marco de una causa que investiga una red de trata de menores de edad y que hoy se negó a declarar. Por eso, el ganador de Gran Hermano 2001 se convirtió en tendencia nacional.
Las repercusiones explotaron en torno a Telefe, por el desempeño del famoso como productor de la actual edición del reality y por la coincidencia con el momento específico de la última semana, a días nada más de definir el ganador de este éxito televisivo.
Dentro de la información que brotó a granel en las últimas horas, Ángel de Brito describió, en LAM, que el canal de Martínez les bajó una línea a los diferentes ciclos para evitar referirse al tema. Aunque Santiago del Moro abrió la gala del lunes con un fuerte mensaje contra Corazza.
Los focos se direccionaba a Gastón Trezeguet, porque compartió aquella primera temporada en la casa más famosa y muchos años de trabajo en el canal, donde ambos se desarrollaron como productores en las últimas décadas. A raíz de ese conocimiento profundo de Corazza, los espectadores aguardaban su opinión en A la Barbarossa.
LA JUSTIFICACIÓN DE TREZEGUET PARA NO HABLAR DE CORAZZA
Llamativamente, el famoso se ausentó del panel de Georgina Barbarossa y eso activó una oleada de incógnitas y comentarios en las redes sociales, con todo tipo de especulaciones. Finalmente, Gastón dio la cara y ofreció sus razones para faltar al ciclo matutino y evitar referirse a Corazza.
Trezeguet narró sus argumentos en diálogo con PrimiciasYa y sostuvo: "Nunca estoy los martes desde que empezó la rotación de panelistas". Así como profundizó en esta mecánica de superpoblación de panelistas: "Tiene que ver con que somos muchos y nada tiene que ver Gran Hermano con la rotación".