Gastón Trezeguet enfrentó las versiones de que adentro de Gran Hermano hay celulares. El integrante de El debate, ex jugador del reality show y legendario productor del programa, se refirió a los dichos de Maxi, uno de los integrantes de la actual edición quien, días atrás, dijo: "No encuentro el celular".
En diálogo con La Once diez/Radio de la Ciudad, Gastón se refirió al mito que instaló el participante y que, rápidamente, se hizo viral en la red social Tik Tok. "En las redes hay una gran distorsión. No puedo entender que hay gente que piensa que adentro de la casa hay un celular", aseguró el integrante del programa semanal de Telefé.
"Adentro de la casa a los micrófonos, cuando hay que cambiar la batería, algunos participantes le dicen ‘alcanzame el celular’, como yo a algunos palitos de chocolate les llegue a decir ‘pasame los puchos’", explicó Trezeguet, al aire, sosteniendo que los integrantes de la casa le cambian los nombres a las cosas.
"Si ves un recorte y ves que alguien dice ‘pásame el celular’ arman un revuelo fuera de contexto que no tiene nada que ver. Se arma un mundo en las redes”, sumó Gastón. "Este Gran Hermano superó con creces las expectativas de todos...", comentó el ex "hermanito".
“La gente que hace 10 años hablaba mal de Gran Hermano y ahora está completamente atrapada”, definió Trezeguet, también en la nota radial. "Hay programas que suben su rating o duplican su rating por Gran Hermano. A todos les sirve hablar de Gran Hermano”, planteó el analista.
"El fenómeno que hay es tan grande que, si bien uno puede esperar un éxito, no este nivel de rating y de fanatismo de todo el público”, concluyó Trezeguet, sobre el impacto social que genera esta edición del programa, después de una década de no estar en la pantalla chica.