La dinámica de ese juego de convivencia, con todo el morbo de monitorear veinticuatro horas a personas encerradas en una casa, continúa latente con sus características de esta temporada. Esos participantes lánguidos mantienen sus posturas, aunque una acaba de tomar otro brío y capturó la atención del público.
En el análisis de cada movimiento de Gran Hermano, Gastón Trezeguet puso su mirada en Virginia Demo, esa mujer que se destaca del rebaño por su condición generacional, y la valoró enormemente por su viraje, por esa nueva energía que considera que emana en las últimas semanas.
El histórico ex participante devenido en analista se deshizo en elogios con la más longeva de los sobrevivientes del juego. Todo comenzó con la sentencia de Santiago del Moro tras un informe, dado que exclamó con mucho impetú: “Está jugando ahora Virginia”.
Por su parte, Laura Ubfal añadió su visión: “Está jugando, porque no respetó el pacto de los ‘originales’ con ese votó a Bautista”. Ahí, Gastón saltó inmediatamente a exteriorizar su fascinación por la forma de comportarse de Demo: “Que buen momento ¡Me encanta!”.
GASTÓN TREZEGUET SE ENAMORÓ DE VIRGINIA POR SU CAMBIO DE JUEGO EN GRAN HERMANO
Trezeguet profundizó en su concepción y admitió que ningún otro participante logró modificar tanto su percepción, su opinión como Virginia. “Nunca me había cambiado tanto la imagen de un participante”, enfatizó sobre la concursante que ingresó como suplente a la temporada tras el abandono de Chula.
En un repaso de las virtudes que detectó de Demo, Gastón enumeró: “Acordémonos cuando entró que decíamos que no paraba de llorar y ahora, directamente, ¡la amo! Está jugando y justo en el momento que lo tiene que hacer, donde pone todo porque es ahora”.