Si varias generaciones pensaban que nada superaría la inolvidable frase de Karina Jelinek cuando en medio de una entrevista con Intrusos declaró que no había que discriminar a las mujeres chilenas porque eran casi latinas, en las últimas horas una concursante de Gran Hermano redobló la apuesta.
La casa abrió sus puertas, empezó el juego, la competencia, las estrategias y nominaciones que vendrán. Pero en tanto los 24 flamantes participantes empiezan a vivir la experiencia afuera, los seguidores del formato, también los va conociendo a cada uno de ellos a la par.
Fue así que en una de las primeras charlas grupales, donde los hermanitos se reunieron con el finde de presentarse y saber más uno del otro, una de las mujeres de la casa deslizó un polémico comentario que no solo no pasó inadvertido en el reality sino que fue motivo de burla en las redes sociales.
Tal es así que, ese fragmento de la charla se volvió viral. Es que los concursantes se encontraban hablando de dónde habían nacido fue Keila Sosa quien acotó un comentario en el que dejó en evidencia que no entiende nada de Geografía… y sobre todo en lo que a nuestro país refiere.
MAS QUE UN ERROR, UN HORROR
Mientras conversaban, la morocha de 28 años de Tigre que fue la primera en entrar a la casa confundió Tucumán, una provincia argentina, con un país, a lo que sus compañeros no sabían si reírse o seguir sorprendidos de lo que acababan de escuchar.
Sin dudas, ese insólito comentario que se dio mientras Santiago Algorta, representante de Uruguay en esta edición, preguntaba cuántos participantes eran extranjeros. A lo que Renato Rossini, oriundo de Perú, se sumó. Y en ese momento, creyendo que Petrona Jerez también, Keila lanzó: “Ah, y Micumán, yo digo Micumán por el meme de la nenita”.