No pasó desapercibida su idiosincrasia, esos comportamientos estridentes y vinculados con la agresión con un eje prácticamente único de su personalidad. Furia trascendió en Gran Hermano por su modos, que algunos apoyaron, pero que una inmensa mayoría repudiaron por su tenor violento.
Tal grado de irritabilidad que el propio Telefe tomó una determinación increíble, la de desprenderse de un personaje mediático, que puede generar repercusión y una secuela obvia de atracción de televidentes y en consecuencia auspiciantes para recaudar ingresos.
Nadie imaginaba semejante decisión, la de rescindir el contrato que los unía por varios años, esos que firman todos los participantes del reality para que la señal líder de la televisión posea derechos sobre su imagen y actividades comerciales. Empero, el canal cortó el lazo legal para no tener ninguna relación con Julian Scaglione.
Georgina se posicionó en la lista negra de Furia, esa nómina de personas con las que se juramentó no hablar nunca y que se originó en una especie de estudio pormenorizado que llevó a cabo su controversial hermana. Por eso, la conductora de Telefe se erige en una palabra crítica para analizar esta ruptura para siempre del canal con la ex participante.
GEORGINA BARBAROSSA CONTÓ POR QUÉ TELEFE SE HARTÓ DE FURIA
Intrusos encontró a la animadora y le consultó sobre esta novedad contractual de Juliana, ante lo cual Barbarossa encendió la mecha de una bomba y exteriorizó un secreto de lo que sucede en los pasillos: “Se hartó ella y se hartó el canal me parece... Le dijeron basta flaca, no te aguanto más".
Y en ese plan de confesiones, Georgina marcó un poroto para su postura durante todos estos meses, en los que se reconoció crítica de las actitudes de la doble de riesgo y exclamó: "¡Viste, al final tenía razón!”. Luego, el cronista le consultó: “¿Qué te pareció la desvinculacion de Furia?”. Ante lo cual disparó: "Me parece bien ¡Chau basta! ¡No se puede estar con una persona que permanentemente te está picando el coco, pica sesos!".