Georgina Barbarossa sorprendió al panel de su programa al llegar con lentes oscuros. Algunos pensaban que se había olvidado de sacarlos, pero fue la misma conductora que explicó que padece de conjuntivitis, por lo que la luz le afecta y no quería faltar al ciclo que lleva adelante en Telefe.
Al haber tenido una carrera como comediante muy exitosa, sus compañeras creían que se trataba de una broma, o en todo caso una campaña de concientización como ocurrió con Jujuy Jiménez semanas atrás. Al final todo se debía por razones médicas que espera pasar pronto.
La ex pareja de Walter "Alfa" Santiago explicó que tuvo un fin de semana alocado por el cumpleaños de un amigo, por lo que parece que ahí se infectó: “Chicos, estoy con conjuntivitis. Un fin de semana agitado. Estuve en el cumpleaños de un amigo hasta las seis de la mañana bailando. Lo pasé brutal”.
Para cerrar el tema y empezar con el programa como está acostumbrada, le mandó un saludo a su médico que la ayuda con su problema en los ojos. Además le agradeció por todo lo que está haciendo por ella: “Un beso al médico que me está atendiendo. Hay como un virus en los ojos”.
LAS BURLAS DE LOS COMPAÑEROS DE GEORGINA BARBAROSSA POR APARECER CON LENTES OSCUROS
Cuando Georgina comenzó a explicar los motivos por los que apareció con lentes oscuros, sus compañeros del panel empezaron a reírse y dar sus propias teoría de lo que realmente había ocurrido del particular look que llevaba la líder de las mañanas en la televisión argentina.
Analía Franchín fue la primera en chicanearla, por lo que alegó que en realidad no era conjuntivitis, sino que tenía resaca por el fin de semana: “¡Te la pegaste en la pera el fin de semana!”. “Ahora le dicen conjuntivitis”, sumó Nancy Pazos para provocar la risa de todos.