Georgina Barbarossa y Nazarena Vélez se convirtió en el foco de los medios desde que la nueva panelista de LAM destrozó a la conductora de Telefe y tildarla de mala compañera por bajarse de una obra cuando ella abandonó el elenco. La polémica no para de crecer.
“Trabajamos juntas en 'Los Grimaldi' pero cuando pasó lo de Fabián tuvo un par de actitudes que no me gustaron y después algunas cositas con Barbie... no volvería a trabajar con ella. Georgina me decepcionó“, comenzó a relatar Nazarena.
Y continuó: “Y Georgina, tan amiga, tan amorosa, tan de estar todo el tiempo conmigo... Vino a la comisaría para reconocer el cuerpo de Fabián y un montón de cosas, dijo 'no, porque Belén no va a vender. Y la que vende ahí es Nazarena'. Cuando ella se bajó se me tambaleó todo y dije 'okey, no va Belén y voy yo'“.
En medio del escándalo, Georgina decidió responderle en vivo: “Sinceramente, yo estoy tan feliz, que no tengo ganas de meterme en este barro. Nazarena, sabés que lo que dijiste no es verdad. Y si te informaron, te informaron mal. Capaz algún día podamos hablar”.
“No me importa lo que dice porque miente. Entonces, como está mintiendo, no me importa. Yo tenía un contrato con Viudas e hijas del rocknroll, ya firmado, ya lo había arreglado. Tenía ciertos días para grabar. Bajé mi porcentaje, todo. Así que no voy a entrar en su juego porque es mentira”, reveló.
Y finalizó: “Yo la quería mucho. Y sufrí mucho con lo que pasó porque yo a Fabián lo quería mucho. Era un súper padre, un súper productor y un súper compañero. Fueron temporadas muy lindas, y Fabián, una excelentísima persona que yo quería mucho, con una paciencia de santo. Que ella diga lo que se le dé la gana, a mí la gente me conoce. No mientas más".