La noche de sábado una vez más volvió a ser elegida por cientos de televidentes que escogieron PH, Podemos Hablar, para acompañar su cena. Y una de las protagonistas que se robó todas las miradas fue Georgina Barbarossa, quien hizo estallar de risa a Andy Kusnetzoff.
El periodista reunió a cinco famosos con perfiles muy diferentes pero que congeniaron muy bien en el programa. La conductora de A la Barbarossa deslumbró a todos y contó detalles desconocidos de su vida, que incluso sus propios fanáticos desconocían.
Tras operarse de su rodilla y en plena etapa de recuperación, Georgina decidió estar presente tras la invitación de Andy. Luego de tener que pasar al frente los que pasaron un mal momento, la actriz se animó a contar lo que pasó.
En una época donde los retoques estéticos no estaban tan a la moda y para llegar a los famosos se hacía mediante un canje, así fue que Barbarossa llegó a las manos equivocadas. Aunque no quiso revelar quién fue el responsable, contó con lujos de detalles lo que pasó.
EL MAL MOMENTO QUE VIVIÓ GEORGINA BARBAROSSA
“Una vez me pusieron botox, alguien que no sabía, se dice el pecado pero no el pecador, en la zona de acá, de los labios. Y no sé puede poner en la boca…”, comenzó relatando Georgina, quien generó muchísimas risas entre los presentes.
Siendo una mala experiencia y que no volvería a revivir, Barbarossa pasó mucha vergüenza aquella vez. Durante unos días su labio superior quedó paralizado, a punto tal de que no podía hablar bien y ni siquiera tomar mate de forma correcta.
“Tenía que tomar el mate con una bombilla así (se acomoda el dedo en la boca). Hablaba todo así, no podía. Entonces fui a que me lo acomoden, te lo empiezan a romper ahí en el momento. Se me caía todo, no podía”, confesó Georgina.