En pleno siglo XXI el amor pasó a ser un sentimiento muy resistido por varios individuos. Aunque esta tendencia parecería que se inclina mayormente hacia los jóvenes, también ocurre en las personas un poco más grandes como Georgina Barbarossa, quien reveló que le da fiaca tener un novio por el simple hecho de que hay que arreglarse.
Georgina es una mujer que tiene todo claro en su vida y definió que hoy no necesita de un hombre a su lado. Siempre hablando en sentido pareja, a sus 68 años no quiere saber nada con tener una relación estable y posee sus argumentos.
En principio, entregarse a otra persona a ella no le resulta fácil si no es con el objetivo de enamorarse. Con el temor de sufrir nuevamente y que su corazón salga herido, la conductora de La Peña de Morfi habló en profundidad sobre este tema que tanto debate genera.
“Estoy bien sin chongo. No hay un señor. Si aparece todo bien, no estoy desesperada. Tampoco tengo tiempo”, comenzó contando en una entrevista con Infobae. Ante la acotación de María Laura Santillán de “quizás no tenés ganas”, respondió de manera cómica.
QUÉ DIJO GEORGINA BARBAROSSA SOBRE TENER NOVIO
“Cama adentro jamás”, deslizó pícara y las risas no tardaron en aparecer. Sin nada que ocultar y siendo totalmente honesta, Georgina reconoció que no es una mujer hecha para tener relaciones y que se halla mejor en la comodidad de su hogar.
“Con el único señor que duermo es López que es mi perro. Estoy comodísima en mi casa, tengo una tranquilidad impresionante. No tengo ganas”, sumó Barbarossa a sus declaraciones. A medida que iban entrenando en detalles, la charla entre ambas mujeres comenzó a desvirtuarse.
“¿Un rato tampoco?”, le preguntó la conductora y Georgina refutó con una de sus salidas: “¿Vos decís un chonguito así…? No porque después me enamoro. Si me entrego no es para decir ay bueno, un ‘touch and go’, no. No tengo ganas de sufrir. Aparte tengo pocos pijamas que sean lindos, todo lo demás es una especie de monstruosidad comodísima. Con un encaje negroo te morís de frío”.