Hace mucho tiempo que Juan Darthés está acusado de mantener conductas inapropiadas con quien fue su compañera de ficción, Calu Rivero. Y ahora Georgina Barbarossa, quien también compartió la novela Dulce amor con los dos, se mostró arrepentida por el apoyo que supo brindarle.
En diálogo con Mitre Live, la actriz le contó a Juan Etchegoyen cómo tomó la notica de su acusación, que se dijeron con su colega en una conversación telefónica y que hizo, con el correr del tiempo, que incluyó un pedido de disculpas a la denunciante.
"Yo no lo podía creer cuando lo denunció Calu. Es más, lo defendí y me puse a todo el Colectivo de actrices en contra", recordó Georgina.
“Yo no lo podía creer cuando lo denunció Calu. Es más, lo defendí y me puse a todo el Colectivo de actrices en contra. Su camarín estaba al lado del mío. Venía muchas veces y cuando me enteré dije ´no´”, recordó la artista.
“Cuando mi mamá se quedó ciega, Juan me ayudó y me consiguió un cura sanador. "No puede ser", dije. Fui a dos curas que me mandó Juan. "No puede ser, un horror". La verdad que fue un dolor profundísimo”. “Me dolió. No es un Juan que yo conozco. No es un Juan que yo conocí”, compartió Georgina.
GEORGINA BARBAROSSA LE PIDIO PERDON A CALU RIVERO
Para ella, hubo un antes y un después. Si bien al principio consideró que no podía ser real lo que se denunciaba sobre Darthés, con el correr del tiempo entendió que las pruebas en contra de Juan, radicado en Brasil, existían y eran concretas.
"Cuando me enteré de las denuncias lo llamé. Me atendió, me agradeció al principio. Y después no lo llamé más", contó Barbarossa.
“Cuando me enteré de las denuncias lo llamé. Me atendió, me agradeció al principio. Y después no lo llamé más. Sabes que me dan mucha pena su mujer y sus hijos. Y él, bueno ya está, se arruinó la vida. No sé, ya está, es complicado”, comentó Barbarossa, reproduciendo la conversación que tuvieron en privado.
“Cuando hablé con el lo noté tranquilo. Pero mira que locura. Y después le pedí perdón a Calu. Me mandé un moco, que se yo”.