Un tenso momento se vivió hoy en el programa de Georgina Barbarossa. Todo se dio cuando la conductora protagonizó un episodio bastante confuso al aire y dejó preocupados a todos en el piso y a los televidentes que se preguntan qué ocurrió.
La salida de Furia es el tema del momento y mucho más después de que Gastón Trezeguet prometiera vestirse de emperador chino en caso de que Juliana se convirtiera en la nueva eliminada de la casa más famosa del mundo tras un mano a mano con Martín Ku.
Pero en medio de su frase, Georgina Barbarossa se quedó helada y se mostró bastante nerviosa: " Bueno, estamos acá... mmm... en un ratito vamos a ver a Gastón, que va a cumplir su promesa...Lo que pasa es que.... nada... después vamos a hablar".
Fue entonces que Lío Pecoraro no dudó en intervenir para ayudar a su compañera y sacarla del shock: "Vamos con todo lo de Gran Hermano, con todo lo lindo que tenemos para el programa de hoy porque Gastón tiene que cumplir su apuesta".
LA ANGUSTIA DE GEORGINA BARBAROSSA
Georgina no podía seguir adelante con el programa y como pudo, decidió aclarar que algo había pasado y se mostró angustiada: "Perdón, nos acaban de dar una mala noticia. Entonces estamos un poco movilizados acá en el estudio. Pero está todo bien...".
Lío Pecoraro intentó nuevamente salvar a su compañera, pero esta vez consultó: "¿Querés que te ayude? Decime, eh". Un poco confundida, Georgina respondió: "Bueno... Tenemos que seguir con el programa. Mañana les contamos toda la interna, eh. Tiene que seguir".