Se tenía que decir... ¡Y se dirá! Los casamientos son hermosos, alegres, divertidos, inolvidables, pero también generan una cuota de estrés y de nervios en las previas tanto para los novios como para los invitados: preparar trajes, vestidos, elegir un buen regalo y organizar la logística para llegar y para volver son molestias insalvables. Quien lo sufre en este momento es Georgina Barbarossa, y el casorio que la tiene "alterada" es el de Florencia Peña y el abogado salteño Ramiro Ponce de León.
La conductora lo hizo saber en su propio programa en el comienzo de la emisión de hoy, día de la primavera, cuando le "floreció" el fastidio contra su colega porque va a contraer enlace en Salta -provincia de la que es oriundo su futuro marido, uno de los profesionales más reconocidos en todo el norte del país- con todos los "dolores de cabeza" que genera esa elección.
Mirá También

Flor Peña reveló el drama inesperado de su boda con Ramiro Ponce de León: “Me quiero morir porque…”
"Cómo me tiene Florencia Peña. Pero por favor, qué complicación tu casamiento, querida. ¡Ya compré el pasaje!¡Qué lío!" gritó Georgina mientras se acomodaba en su cabeza una corona que le habían puesto para acompañar la llegada de las estaciones más cálidas del año.
Algunas de sus panelistas, que también trabajaban con Flor y están invitadas al casorio, estuvieron de acuerdo con ella. "Jajaja, y si, no sólo se va casar en Salta... una vez que lleguemos allá, hay que hacer otras tres horas porque es en un lugar muy alejado, alejado de todo. No sé adonde vamos pero debe ser soñado..." agregó Nancy Pazos para sumarle preocupación a Georgina.
"Pero por Dios, no lo podía haber hecho acá la vuelta, o por acá cerca. ¡No! A Salta se fue", volvió a rezongar Georgina, para después avisar que "nosotros sabemos o imaginamos cómo vamos a llegar, pero de ninguna manera damos garantía del estado en el que vamos a salir, eh", dando a entender que "arrasarán con todo" en materia de bebidas.
Lío Pecoraro, el penelista de chimentos del programa, aportó data contante y sonante del "doble matrimonio" de la actriz: "Son dos ceremonias, Georgina. El 19 de noviembre es la primera celebración, la de Salta, está que te tiene tan preocupada, y el 2 diciembre es la de Buenos Aires". Igual, no se tranquilizó.