Luego de un año difícil a nivel mundial a causa de la pandemia, Georgina Barbarossa fue una de las afortunadas en tener trabajo, ser parte del reality más exitoso de nuestro país donde, no solo participó, sino que llegó a la gran final junto a Gastón Dalmau.
Contenta con su paso por Masterchef Celebrity 2, la actriz manifestó en varias oportunidades que no volvería a formar parte del certamen de cocina que conduce Santiago del Moro y, en diálogo con Intrusos, dio los motivos por los cuales mantiene esa postura.
“No volvería a participar, yo los acompaño desde casa pero es mucho estrés. Estuve a punto de ganar, pero es mucho estrés. Estuve dos meses en Córdoba una vez que terminó el programa. Me tuve que ir a descansar porque es un estrés impresionante", había declarado anteriormente Barbarossa quien aseguró que cuando puede mira la tercera temporada.
“Fue un antes y después de Masterchef. A la exposición estamos acostumbrados los actores. Las cámaras no importaban. Lo que importaba era llegar a tiempo con la cocina. Es una de las cosas más difíciles que hice. Mira que estuve en Celebrity Slash teniendo vértigo”, le explicó la actriz al notero de América.
“Yo no soy competitiva pero quería que me salga bien el plato. No volvería a participar. Es mucho estrés. Es muy difícil el estrés del tiempo con la cocina. Haces cosas que una persona normal no hace”, reconoció Georgina al tiempo que recordaba cuando a fin de cumplir con el plato a tiempo sacaba comida caliente con la mano.
"Es de las cosas más difíciles que hice. No volvería a participar de Masterchef. Es mucho estrés y no es para cualquiera. Aprendí a tener templanza", reconoció la actriz.
Finalmente, el periodista del programa de espectáculos que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares la introdujo en el tema que involucra a Verónica Forqué, la española que participó del formato en aquel país. A lo que Barbarossa opinó: “Estaría pasando por un problema muy grande. Si, en Masterchef estás estresado permanentemente pero no es para que te suicides”.
“No es para cualquiera. Con Masterchef aprendí a tener templanza, cosa que carezco. La decisión que tomó fue por otro tema. Tendrá otros problemas de base. No le vamos a echar la culpa a un programa de televisión. Me parece absurdo. ¿Que habrá estado más estresada? Sí, pero ella tendría otro problema para tomar una decisión tan tremenda”, concluyó.