Georgina Barbarrosa tuvo un excelente año después de llegar a la final de Masterchef Celebrity 2. Su regreso a los medios, la acercó a la gente y se convirtió en una de las favoritas al título del reality culinario.
Este sábado, la actriz fue invitada a la última emisión de PH, Podemos Hablar y, entre las historias que contó, reveló cómo ha sido su vínculo con su cuerpo y su adicción a las cirugías estéticas.
En primer lugar sintió que luchó contra la obesidad desde pequeña luego del nacimiento de su hermana. Cuando comenzó a trabajar de actriz, le sugirieron que se operara la nariz: “Mi mamá me lo prohibió”, reveló la actriz afirmando su miedo a los quirófanos.
“Cuando lo acuchillaron al Vasco sentí mucha culpa de estar viva”, expresó . Acto seguido la actriz siguió contando: “Entonces yo me empecé acuchillarme y a operarme”.
De ahí vinieron operaciones en los parpados, lipoaspiraciones y cirugías mamarias, al punto de que llegó a mentirle a su terapeuta. Años mas tarde, gracias a la terapia pudo darse cuenta lo que estaba haciendo y hoy está en un proceso de autoaceptación.