De un tiempo a esta parte mucho se especuló con un posible distanciamiento entre Nicole Neumann e Indiana, su hija mayor, con quien ha dejado de mostrarse, al menos con la frecuencia que lo hacía anteriormente, en las redes sociales.
Desde su último viaje a Europa tomó más fuerza la versión que adjudica un quiebre en la relación entre madre e hija y, por el contrario, un acercamiento entre la adolescente y Fabián Cubero. Pero fue Geraldine, hermana de la modelo, quien reveló detalles de esa interna familiar.
En el marco de un evento, Gege brindó una breve entrevista a Intrusos donde accedió a responder gentilmente sobre todo lo que le preguntaron con respecto al presente sentimental y personal de Nikita, quien está a full con los preparativos de la boda con Manu Urcera.
Y fue entonces que la menor de las Neumann se metió en la polémica que involucra a su hermana y una supuesta pelea con Indiana donde aclaró: “Naaa, está todo súper bien". Del mismo modo, la modelo y esposa de Jorge Otamendi opinó sobre los motivos por los cuales Poroto tendría prohibido sacar a las niñas del país debido a una deuda en la cuota alimentaria.
GERALDINE NEUMANN DIO SU VERSIÓN SOBRE LA MALA ONDA ENTRE NIVOLE Y SU HIJA INDIANA
"Ella la tiene muy clara. Hace muchos años que trabaja y sabe que son las reglas del juego, que la gente hable y se digan pavadas y bueno, nada, se lo banca, ¡Qué sé yo, es así!", continuó Geraldine al tiempo que contó cómo viene su hermana con los preparativos de la boda con el corredor.
"Estamos todos muy felices, estoy muy metida ayudándola, opinándole, así que estamos todo el tiempo mandándonos fotos, cositas", cerró la menor de las Neumann quien trató de ser cauta en sus declaraciones y dejar en claro que está todo bien entre Nicole y las tres hijas.