El domingo 21 de mayo Gerardo Romano fue internado de urgencia por un cuadro de neumonía que presentó durante la tarde-noche. La información llegó a través de su cuenta de Instagram, en donde informó sobre su estado de salud y anunció la suspensión de la función del día.
El actor debía presentarse en Un judío común y corriente, pero el deterioro sufrido lo llevó por otro camino. Sin embargo, la noticia preocupó a sus fanáticos, quienes lo apoyaron y entendieron las razones de la ausencia del protagonista de la obra Charles Lewinsky, en la versión en español de Lázaro Droznes y con dirección de Manuel González Gil.
Los últimos meses fueron bastante difíciles para uno de los protagonistas de El Marginal, ya que fue denunciado por Paula Di Chello por abuso y maltrato. Además, reavivó la fuerte pelea que tuvo con Ana María Picchio, quien declaró que le pegó una piña en su momento.
A pesar de todo, Gerardo peleó contra viento y marea para seguir adelante con lo que más le gusta, la actuación. A sus 76 años sigue más vigente que nunca, pero las cuestiones de salud le impidieron presentarse en una nueva función del unipersonal que realiza en el Chacarerean Teatre.
GERARDO ROMANO DECLARÓ TRAS SER INTERNADO POR UN CUADRO DE NEUMONÍA
“Pido disculpas a los espectadores de hoy, pocas veces lamenté tanto cancelar una función, pero debido a cuestiones médicas estoy internado y no podré hacer Un judío común y corriente. Los abrazo. Se cancela la función, domingo 21", compartió Romano en su Instagram.
Más tarde, cuando se estabilizó y se calmaron las aguas, el artista le confirmó a TN el proseguir que le recomendaron los doctores: “Me van a dejar acá un par de días para estar seguros”. Por si fuera poco, también se comunicó con Teleshow y habló sobre su estado actual: “Sí, está todo bien”.