“Yo me imaginé algo emotivo en su Navidad, me imaginé que podía ser muy lindo y muy profundo. Wanda está en el campo de Zaira”, dijo Gerardo Rozín en La Peña de Morfi. Así comenzó el conductor a relatar lo que para él fue la Navidad de las hermanitas Nara en el país.
Entre risas, hizo mención a la enorme cantidad de canjes que Zaira Nara realiza e incluso se burló de lo que él piensa que fue la “primera” compra que debió realizar su ex compañera de conducción. “Me imaginé el momento en el que la nena y el nene de Zaira ven que los regalos no son canje”, dijo tentado Rozín.
“Y es la primera vez que los chicos de Zaira ven una caja que no viene con una marca. ¡Nunca habían visto una comprada!”, agregó sin parar de reírse y mientras Jésica Cirio lo tildaba de “malvado” por lo que decía. “¡No puede haber tanta maldad!”, repetía la esposa de Martín Insaurralde.
Pero Gerardo continuaba con el escrache: “Me imaginé a los nenes preguntando y Zaira diciendo ‘es así, va un señor y lo paga con plata’. ‘¿Y por qué con plata? Si lo pueden subir a Instagram’, ellos le responden”, completó tentando a todos en el piso.