En otra noche de competencia para ganar el delantar dorado, Denise Dumas, Mica Viciconte, Tomas Fonzi, Paulo Kablan, Catherine Fulop le hicieron frente a un desafío que los dividió en equipos. Gracias a que ganó como mejor plato en la noche anterior, Denise pudo elegir cómo armar los dos grupos y decidió hacer competencia hombres contra mujeres.
Lo que tenían que hacer era organizarse para cocinar tres platos: entrada, plato principal y postre. El primer grupo quedó constituido por Denise, Cathy y Mica, mientras que el segundo estaba formado por Paulo, Tomás y Santiago Del Moro (quien se ofreció a competir para que quedaran con la misma cantidad de integrantes).
Luego de dadas las instrucciones y de haberse puesto de acuerdo en quién cocinaba qué, comenzaron los sesenta minutos para preparar su comida. Mientras todos estaban concentrados tratando de cocinar, Martitegui se acercó a la mesa de Fulop para ver cómo iba con su preparación y cuáles eran los planes de su equipo.
Al verlas tan desorganizadas, el chef no pudo controlar su enojo y empezó a cuestionar a las participantes. "¿Qué hacen las demás?", le cuestionó Martitegui a Cathy. "¿Hay un plan en este equipo?", preguntó mostrando su descontento con lo que estaban realizando las famosas.
"Si, hay un plan", le respondió rápidamente Mica, mientras seguía concentrada en su preparación. "¿Quién hizo el plan?", siguió preguntando Germán a una pobre Cathy que no podía controlar sus nervios. Fulop se limitó a contarle que habían ideado un menú vegetariano. Y sin cansarse, el chef continuó pinchando a la participante con sus dichos.
"No están de buen humor tus compañeras. ¿Están enojadas con vos por algo?", le dijo a la mamá de Oriana Sabatini. "Estamos concentradas ¿no nos ves?", expresó Fulop en el backstage. "No terminó de entender lo que vas a hacer", concluyó Martitegui.