Los participantes de MasterChef vivieron una noche de martes llena de sorpresas. La mayor fue tener el gusto de cocinar junto a Santiago del Moro. El conductor esperaba la oportunidad de ponerse el delantal blanco desde que comenzó el reality.
Sin embargo, no fue el único que debutó con nuevo rol. Germán Martitegui también pudo tener la chance de ocupar el lugar del conductor por primera vez pero no le fue nada bien. Todo terminó en blooper cuando intentó imitar a del Moro y Santi terminó en el piso.
Desde el comienzo el jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui les advirtió a los participantes que la de hoy sería una noche de “imprevistos y sorpresas”. “Hace un año que espero este día”, sostuvo Martitegui entre risas.
Así fue como les explicaron que hoy llegaría un invitado especial para cocinar con ellos. Santiago del Moro ingresó al mercado a buscarlo, pero fue él mismo el que regresó con el delantal blanco puesto para sorpresa de todos. Ninguno lo podía creer, pero el conductor estaba feliz y se le notaba.
“Ya era hora de que yo viviera la experiencia de lo que era estar del otro lado. No me parecía justo que no me sumara y que no me metiera yo con las hornallas, con las cocinas”, agregó del Moro. “A mí me encanta, me gusta esto. Pasa que una cosa es decirlo y otra es estar acá”, cerró Santi muy feliz.
Luego llegó el turno de Germán Martitegui quien ocupó el lugar de del Moro. “Participantes, quedan sólo cinco minutos”, dijo el jurado sujetando el cartel de Santiago del Moro. “Apúrense porque esto termina”, señaló serio. Sin embargo, un movimiento en falso le jugó una mala pasada y todo terminó en blooper.
Al querer señalar con su dedo a cámara terminó empujando la gigantografía del conductor. Así fue como en dos segundos del Moro terminó en el piso para risa de todos los presentes en el estudio. “Perdón Santi”, le suplicó Martitegui mientras el conductor seguía tentado por lo sucedido.