Cada vez falta menos para conocer a los finalistas de MasterChef y los desafíos son cada vez más difíciles. El jurado está muy exigente y no perdona ningún error. A pesar de que Wanda Nara siempre intenta ayudar a los participantes, en ocasiones, los termina perjudicando y ellos quedan horrorizados.
En la noche de este miércoles 17 de mayo los competidores tuvieron que hacer dos pruebas con huevo y para eso tuvieron que jugar a un juego para conocer quienes tenían la posibilidad de tener “huevos ilimitados” y quienes tenían que cuidar los suyos porque iban a cocinar solo con seis.
Después de que Juan Francisco y Rodrigo ganaran la prueba, se encendieron las hornallas de las cocinas y comenzaron a trabajar. En medio del segundo desafío todo se tornó un caos y Germán Martitegui, se descontroló y salió de sí. Al ver que una bandeja llena de comida se cayó de la estación de Rodrigo estallo de la furia.
“Se me cae la tabla y miro para adelante. Estaba Germán”, confesó con las manos en la cara de preocupación por todo lo que le esperaba. “¡Pero no te das cuenta que esto te pasa por todo el desorden que tenés acá!”, le indicó el jurado furioso mientras le ordenaba las ollas.
“Ahora sabes qué, hasta qué no órdenes todo no vas a volver a cocinar”, lanzó picante el Cheff dándole entender que siempre debe cuidar de su tiempo y de su limpieza y orden. “Me parece perfecto”, manifestó el joven sin reclamar, debido a que supo que estaba haciendo las cosas mal.
“Se que tengo que ser más ordenado, pero es más fuerte que yo”, se justificó. “¿Qué es todo esto? Saca todos los frascos si después presentas algo chico. Planeá con todo ordenado”, se lo escuchó decir mientras Damian se reía y gritaba a lo lejos: “Sanción, Sanción, Sanción”.
Luego de unos minutos con un clima de tensión, la que fue ahusarlo a ordenar fue Wanda que en dos segundos le dejó la isla impecable y él le agradeció: “Muchas gracias por todo wandita. Te quiero”.