Germán Martitegui contó por qué se considera un "cholulo" de sus dos hijos varones. El jurado de Masterchef, en las noches de Telefé, se sinceró sobre el motivo que lo lleva a publicar a diario material de sus nenes en su cuenta personal de Instagram. "No me puedo contener".
La elección de la subrogación de vientre le permitió a Germán acoplar a su vida a los hermosos, Lorenzo y Lautaro, de quien está perdidamente enamorado y no lo puede ocultar, por eso publica con asiduidad fotos en sus redes sociales de los pequeñines en diversas situaciones.
"Soy un padre medio cholulo y es extraño que no me pueda contener a mostrar fotos de ellos conmigo en mis redes sociales. Mi vida privada es muy privada pero con mis hijos no aguanto y subo las fotos", reconoció en una entrevista para La Nación.
"En algún momento, dejaré de ser tan baboso y dejaré de hacerlo...", adelantó Martitegui. "En las redes sociales, las fotos con mis hijos con la única referencia que comparto de mi vida privada", compartió el chef, sobre lo limitado de su vida íntima que comparte con la gente.
GERMAN MARTITEGUI HABLÓ DE LA POSIBILIDAD DE HACER UN PROGRAMA CON LOS JURADOS DE MASTERCHEF
"Sería divertido hacer un programa los tres juntos. De hecho, cuando nos ponemos a hablar como chusmas criticando a los participantes, sale muy bien. Claramente, podríamos hacer un programa. Cada uno tiene su personalidad y no somos muy distintos a lo que sale al aire, no somos actores, todo es honesto y real", definió Germán.
"Pero hoy estamos con muchas cosas... Yo acabo de abrir mi restó vegetariano, lo cual me implica volver a aprender a cocinar; Donato (De Santis) inauguró su espacio Casa Paradiso, y Damián (Betular) su pastelería", enumeró Martitegui.