A lo largo de los programas, las diferencias cada vez más marcadas entre Germán Martitegui y Damián Betular fueron abriendo una grieta que empezó a arrastrar a los participantes a tomar partido por uno o por otro.
Y, a la vista de lo que se vio este domingo, algunas de las actitudes que toman los miembros del jurado con los competidores hacen pensar en que se portan como esos padres a punto de separarse que se desquitan con sus hijos.
Algo así pasó con Betular y Gastón Dalmau, después de que el actor se puso del lado de Martitegui quince días atrás, a propósito de un debate que generó Alex Caniggia sobre las papas españolas.
Así fue como, en la última gala, mientras los participantes estaban manos a la obra para cumplir con el desafío del postre tres leches, los jurados anticiparon lo que cada uno iba a preparar, bajo su consejo.
“Cande Vetrano va a hacer un pastel tres leches tiramisú y lo va a espolvorear con cacao. Y de Dalmau yo no hablo porque habla con Martitegui, conmigo no habla más”, dijo el pastelero, a lo que Donato de Santis, desconcertado, preguntó: “¿Se repartieron los alumnos?”.
“Es que desde que Gastón Dalmau me dio la razón a mí con las papas españolas, él no lo asesora”, tiró la bomba Germán Martitegui, blanqueando que su relación con el Chef Ejecutivo del Palacio Duhau sigue bastante “picante”.