Muchas veces los participantes de MasterChef intentan innovar para sorprender a los jurados y también, superarse ellos mismos. Sin embargo, a uno de los chicos de la actual edición se le acabaron las ideas e hizo enojar a Germán Martitegui.
Los competidores llevan más de dos meses preparando sus mejores comidas, en ocasiones tuvieron que hacerlo dos o tres veces por semana. Es por esto que en ciertos momentos deben repetir lo que mejor les sale, algo que no gustó para nada a los jurados.
Germán es considerado por muchos como el malo del programa. Su actitud seria siempre da sensaciones que está enojado, que no le agradan las cosas que preparan los competidores. Si bien él se justifica que debe ser firme, los concursantes no lo ven de la misma manera.
El jueves 29 de junio, el chef se acercó a la estación de cocina de uno de los participantes. Ahí, el competidor le explicó el plato que tenía en mente, le contó los ingredientes que tenía, cómo serían las opciones que manejaba de cocción y demás. Aunque esto no cayó bien para Martitegui.
EL ENOJO DE GERMÁN MARTITEGUI CON UN PARTICIPANTE DE MASTERCHEF
El joven en cuestión se trata de Aquiles. "Hoy viene rápido Germán. Estoy terminando de acomodar mis cosas y ya vino. Traje mollejas, así que voy por ellas. Quiero hacer un caldo de hongos o una reducción de vino tinto con romero", dijo González Sviatschi.
Mientras seguía con su explicación, Germán le daba consejos y le decía que fuera a lo seguro y a lo que mejor le sale. Fue ahí que el joven le contó cómo haría las papas. "Voy a hacer unas papas hasselback", reveló. Ahí, Martitegui se desilusionó y le comentó: "¿Otra vez?". Al final, el competidor tuvo que cambiar cómo cocinaría las papas.