Germán Martitegui se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos días cuando se conoció que abandonaría MasterChef para poder ir con su programa a otros lugares. Fue entonces que fue reemplazado por nada más ni nada menos que Dolli Irigoyen.
Cabe recordar que la famosa chef hace tiempo sorprendió al hablar de Wanda Nara y reveló qué consejo le daría: "Ninguno, yo creo que Wanda es ingobernable, no la conozco. Que de vez en cuando pruebe. Yo creo que en todos sus viajes ha comido muy variado, debe estar muy aceitada con respecto a buenos restaurantes".
"A diferencia de Claudia Villafañe, que es amorosa pero que aprendió a comer en Masterchef, ahí abrió su paladar, porque Maradona comía súper simple, así que me parece que Wanda es una bon vivant, yo le diría que se sienta libre, que sea ella. La vi en La máscara y del jurado me pareció la más graciosa y la más inteligente. Es la que más se destacó", agregó.
Fue entonces que finalizó: "Wanda es más fresca, a mí me encantaba como conductor Santiago Del Moro, pero está bien que le den un descanso después de Gran Hermano. Wanda es preciosa, se viste re bien, yo sé que tiene muy buena química con los jueces, para mí va a ser todo un show".
LA CONFESIÓN DE MARTITEGUI
Ahora bien, tras ser reemplazado por Dolli Irigoyen, Germán Martitegui volvió a las cocinas de MasterChef para ser nuevamente jurado del programa de cocina más visto de la televisión argentina y sorprendió a todos con su fuerte confesión.
Todo se dio cuando Wanda Nara le consultó si extraño a sus compañeros y a los participantes de MasterChef. Fue entonces que Germán Martitegui no dudó en confesar a corazón abierto sobre el tema: "Gracias. Yo los extrañé a ustedes. Pensé mucho en ustedes".