Si bien Diego Maradona falleció el 25 de noviembre del 2020, el astro del fútbol argentino aún no descansa en paz. Y es que si bien él ya pasó a otro plano, aunque será eterno para quienes lo vieron jugar, la justicia sigue investigando sobre los motivos que lo llevaron a ese triste final.
Con el juicio en marcha, donde a la fecha son 7 los acusados de llevarlo al Diez a la muerte, el martes 15 de abril es una más de las fechas claves donde le tocó prestar declaración tanto a Dalma Maradona, la mayor de las hijas del ex mejor jugador del mundo, como al empresario Victor Stinfale.
Y en tanto el Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro sigue adelante a fin de determinar quiénes fueron culpables por acción u omisión en el fallecimiento del Diego, aún faltan muchos testigos, los cuales oscilan los 120, para prestar declaración.
Pero si bien era Dalma la heredera del astro que este martes debía atestiguar, fue su hermana Gianinna Maradona quien rompió el silencio la noche anterior, dejando un polémico posteo a modo de canalizar tanta bronca y dolor por la forma en la que trataron y abandonaron a su padre.
LA INDIGNACION DE GIANINNA MARADONA POR LA FORMA EN QUE MURIO SU PADRE
"La ironía es que sigas ejerciendo", tipeó la ex del Kun Aguero en una historia a la que le colocó fondo negro acorde al dramatismo y luto que le toca atravesar tras la pérdida y búsqueda de justicia por el Diez. Y fue debajo de esas palabras que Gianinna agregó: "Qué dolor de panza me dan".
Sin dudas, la primera parte fue para una persona en particular de quien no expuso su identidad y en la última frase hizo referencia a todo el equipo de profesionales que, cuando aún Diego estaba con vida, eran los responsables de su cuidado y bienestar.
