Pese a la tensión y el distanciamiento que provocó en la familia el juicio que Diego le hizo a Claudia Villafañe, Gianinna Maradona celebró el reencuentro de su papá con su hijo, Benjamín, y compartió tiernas fotos de ambos en su Instagram.
“Sobran las palabras”, escribió la joven junto a tres postales en las que se ve a Benjamín, el hijo que Gianinna tuvo con Sergio “Kun” Agüero, jugando a la pelota con su abuelo, Diego.
Las imágenes fueron tomadas por Gianinna en Estancia Chica, el predio donde entrena Gimnasia y Esgrima de La Plata, el equipo al que Maradona comenzó a dirigir semanas atrás.
En pocas horas, la publicación superó los 60 “me gusta” y obtuvo cientos de comentarios a los que Gianinna respondió con un emotivo mensaje en sus historias de Instagram. Tras agradecerle a Lucho Strassera, su expareja, por facilitar en encuentro de Benja con Diego, la joven hizo una cálida reflexión.
“Valoren loco, disfruten, perdonen, amen, digan lo que sienten y actúen en consecuencia a eso. Abracen, besen más y charlen menos por whatsapp. Hagan lo que tengan ganas de hacer, no lo dejen para mañana”, escribió haciendo referencia al reencuentro con su papá.
Luego, agregó: “Dejen la culpa, el rencor y el remordimiento. Crean en lo que sienten. Hoy estamos, mañana quién sabe. En esta vida estamos de paso. Celebro el amor con alegría y con la inteligencia emocional que aprendí durante tantos años para vivir en paz”.
Por último, Gianinna también se mostró feliz por el reencuentro con sus abuelos a quienes no veía desde hacía 4 años y agradeció los cariñosos mensaje que le enviaron sus seguidores.