Como es de público conocimiento, Dalma, Gianinna Maradona y Claudia Villafañe se llevan muy mal con Rocío Oliva. Hace años que su relación es mala, irreconciliables, y en las últimas horas, Gianinna reavivó las diferencias que tienen con la ex novia de Diego Maradona.
"Así siempre. Le guste a quien le guste. Le pese a quien le pese. (Hasta con ella de dofon)", expresó la hija del diez.
Lo cierto es que el domingo vía Twitter, Dalma Maradona lanzó dos certeros mensajes. En uno aclaró por qué no participa de los homenajes a su padre en Nápoles, Italia, donde es ídolo absoluto: "Nada me haría más feliz que poder presenciar un homenaje a mi papá en lo que fue por muchos años su casa en Italia, Napoli! Pero se está lucrando con su imagen y su nombre y eso no lo voy a permitir! Nada tienen que ver los hinchas que amaré por siempre! Los corruptos son otros!".
Y luego siguió categórica: "Nunca voy a dejar de decir lo que pienso! Eso trae consecuencias! Desde juicios hasta pelotu... opinando desde el desconocimiento absoluto! Me tienen harta! Pero sigo porque lo único que me importa es que se haga Justicia por él y que caigan todas las lacras involucradas!".