Gimena Accardi y la China Suárez fueron amigas inseparables por años. Compartieron todo tipo de anécdotas, trabajos y aventuras juntas. Hasta que un día la amistad se rompió y nunca más volvieron a compartir sus vidas.
Invitada a LAM, por América, Gimena dejó de lado los enojos y los fastidios y defendió a María Eugenia de las lapidarias críticas que recibe desde que estalló el escándalo del Wanda Gate y se conocieron los detalles del acercamiento entre la actriz y Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara.
"Con la China tengo una buena relación, cordial. Nos hemos cruzado en miles de eventos. No es mi amiga, pero es una persona que yo quiero y le deseo lo mejor", contó Gimena sobre su actual vínculo con María Eugenia, con quien supieron ser muy amigas y mantener un estrecho vínculo por años.
En ese momento, tras escuchar los dichos de Accardi, Yanina Latorre, una de las panelistas del ciclo de chimentos, irrumpió con un picante consulta. "¿Te jode cuándo la matamos?", le consultó la esposa de Diego. Y eso derivó en una sincera respuesta de la actriz que buscó empatizar con quien fue su "hermana de la vida".
"No es que me jode, pero como me pasa con cualquiera que veo muchos van solo a uno y lo entiendo, pero no me gusta que le den tanto”, respondió Gimena, a corazón abierto. Y luego fue Andrea Taboada, otra de las "angelitas", quien quiso saber si hay posibilidades de que con la China recompongan el lazo que supo unirlas.
"No sé la verdad, nunca digas nunca, viste como cuando te separás, que queda todo bien pero no volvés, pero de verdad la quiero y le deseo lo mejor”, expresó Accardi, sobre sus sentimientos sus actuales sentimientos hacia Suárez.
"A veces vos ves una persona dando notas que no es en realidad como es ahí. Yo la conozco y ella no es así. Ahora hace mucho que no me vinculo con ella, pero hasta la edad que me vinculé con ella era lo más”, concluyó Gimena, asegurando que María Eugenia no es como la persona que se muestra ante las cámaras.