Luego de llevar adelante la conducción del Cris Morena Day para la plataforma de streaming Olga, Nati Jota, con previo aviso y viaje planeado, se tomó unas merecidas vacaciones dejando su silla en el programa Sería increíble al cuidado de Gimena Accardi.
Y si bien es un lindo desafío y lugar a ocupar, lo que no está bueno para muchos es el hecho de tener que madrugar ya que el ciclo de youtube empieza a horas muy tempranas. Por eso, ya desde el domingo la esposa de Nico Vázquez comenzó a quejarse, o atajarse, ante eso.
Desde sus historias de instagram la actriz comenzó poniendo la placa de promoción de su participación en el programa que comienza a las 8 de la mañana.. Inmediatamente, y hablándole a su comunidad, Gime lanzó: “Les pido de mil amores que me vengan a bancar estas próximas 2 semanas”.
“Porque me voy a despertar a las 6 am y quiero que valga la pena. Vengan a ver la cara de ogt que tengo a la mañana aunque sea... no se. Nos vemos en OLGA”, sumó a lo que luego, a raíz de ello, aclaró: “Yo sé que me hice la fama de vaga pero no lo soy. Solo me cuesta despertarme temprano”.
LA AGENDA COMPLETA DE GIMENA ACCARDI
“Porque me acuesto tarde, porque hago teatro y tengo los horarios cambiados. Pero la posta es que yo trabajo muchísimo desde los 14 años ininterrumpidamente y tengo 39. Ahora por dos semanas voy a estar de lunes a jueves de 8 a 10 en Sería increíble. De viernes a domingos en teatro. Martes, miércoles y jueves estoy en otros proyectos que seguro de los más importantes de mi vida”, agregó.
Finalmente, Accardi concluyó: “Nadie me dijo vaga, yo me lo digo proque parece que lo soy ya que dije que me tengo que despertar a las 6 de la mañana y la verdad es que el 80 por ciento del mundo se despierta a esa hora de la mañana. Solo quería aclarar que me cuesta y me cuesta dormir poco. Necesito 8 horas mínimo”: