Gimena Accardi mostró por primera vez cómo estaba su brazo tras el grave accidente – Revista Paparazzi

Gimena Accardi mostró por primera vez cómo estaba su brazo tras el grave accidente

La actriz exhibió las secuelas en los primeros momentos de la caída durísima que tuvo en Mar del Plata.
TEVE
TEVE

Increíble. Un accionar cotidiano, de esos que se repiten millones de veces y que están mecanizados, terminó en una desgracia, en un contratiempo de salud muy grave. Gimena Accardi atraviesó un momento aciago, que le detuvo su dinámica y la hundió en una urgencia.

La actriz padeció una caída mientras paseaba a su perra por las calles de Mar del Plata, un infortunio con la correa le provocó que se desplomara contra el piso y con tanta mala fortuna que sufrió la fractura del hueso húmero. Un episodio totalmente desafortunado.

La mujer de Nicolás Vázquez sufrió secuelas muy graves, al punto que la indujeron en un quirófano para intervenirla quirúrgicamente, en una operación que se extendió durante horas y que todavía la obliga a permanecer con ejercicios de rehabilitación.

En todo este tiempo, desde ese incidente en la vía pública en la ciudad balnearia allá por febrero, Gimena optó por el perfil bajo, por focalizarse en la recuperación. Y en las últimas horas sorprendió al saltar a su Instagram y abrir su corazón para compartir las sensaciones que la recorren en su torrente sanguíneo.

Tras superar la angustia, la incertidumbre, Accardi ya se encuentra en un estado más rayano a lo óptimo, lo que le permitió actuar en la obra teatral con su marido en el fin de semana largo en La Feliz. Y con todas esas vibraciones, mostró cómo estaba su brazo al lastimarse.

"Tengo una foto que le mandé a mi amiga el día del accidente y una que le mandé el otro día. No la iba a mostrar porque soy bajo perfil y no me gustan estas cosas pero decidí hacerlo... estoy a 9 semanas de la cirugía y quedé así", contó en su perfil digital para acompañar las imágenes.

Y luego añadió detalles de todo lo que surcó con este contratiempo físico y el tránsito por una operación: “Pasé una cirugía complicada, con placa de titanio, 8 clavos... quedé regia. No estoy al 100% todavía, por supuesto, pero vengo muy bien gracias a Dios, a los médicos y a la vida".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig