La ex modelo Ginette Reynal visitó este viernes 6 de mayo el programa de canal Trece ´Nosotros a la mañana´ y reveló cómo es su vida profesional, cómo vive su intimidad, sus preferencias en la alimentación y también detalló cómo transitó el coronavirus.
La bella mujer, ícono del modelaje desde hace años, fue elogiada por todos los periodistas que se encontraban en el estudio, luego de conocerse que cumplió 62 años. Luego de ese momento confesó un detalle íntimo que sorprendió a gran parte del panel.
“La libido me la levantó el chip. Puede ser producto también de la energía que uno emana. Yo empecé a estar más exultante”, indicó con una sonrisa. Ginette, respondió así, cuando uno de los panelistas le consulto si su participación en la obra Sex “la hizo verse de otra manera” o hizo que producto de esa situación se sienta más plena.
Sobre este tema además le consultaron si le gustaría estar de novia o conocer a alguien, teniendo en cuenta que transita un gran momento y puntualizó: "Estoy bien en este momento. Me divierte todo, pero en este momento estoy congelada. Todavía no ha llegado quien me desvele".
Por otra parte, durante la entrevista exclusiva, la ex modelo contó cómo hizo para enfrentar las dificultades a lo largo de en su vida; la muerte de su marido y las adicciones y en este sentido, dió algunos consejos de vida para que todos aquellos que estaban escuchando puedan seguir siempre hacia adelante.
“Uno va sufriendo cambios. En esos cambios podés optar por meterte para adentro y ser pasa de uva o seguir apostando y saber que en algún momento voy a seguir con la energía a full”, expuso.