Tras su salida de Bake Off, el participante Gino Minucci expresó quiénes son los más y los menos queridos del programa.
En diálogo con La Once Diez , sostuvo que “Emiliano es el más picante” y resaltó: “Como producto me gusta alguien así picante, que le da un toque, pero sí puede ser que también genere mucho odio”.
Luego siguió: “A mí Facundo me parece un tipo adorable. Yo lo amo mucho a Facundo, pero como personaje querible, que te dan ganas de abrazarlo, Carlitos. Carlitos es una cosa que te inspira ternura. Decís ‘¿Cómo puede ser tan bueno este chico?’ y efectivamente lo es”.
Además, el ex participante agregó: “Le echan la culpa a la edición pero me voy a poner firme en defender a mis amigos de la producción: si está es porque lo dijeron”, añadió.
A la vez, se refirió al uso de la boina como una estrategia: “Yo quería ganar, pero si no gano, por lo menos quedo marcado como el chico de la boina”.
Gino, concluyó con que “el otro día fui a una escuela y me recibieron cuatro o cinco chicos con boina”. “Yo salgo a la calle sin boina y nadie me reconoce. Está buenísimo. Soy como Batman y Bruno Díaz”, comentó entre risas.