Uno de los escándalos más polémicos de los últimos años fue el que protagonizó Gisela Bernal cuando Ariel Diwan reveló al aire que Ian, el niño que creía su hijo biológico desde su nacimiento, era en realidad de Bernal con Francisco Delgado.
Para los tres fue una revolución. Delgado acababa de ser papá de Elena con Barby Silenzi y para Gisela y Diwan arrancó un largo conflicto legal por la casa en común que ya está en su recta final. Y ahora, asi diez años después, la bailarina contó en Intrusos cómo se lleva con los dos.
“¿Cómo está hoy la situación con Fran Delgado, con Diwan y el juicio? Tenés muchos temas…”, indagó Laura Ubfal y Gisela dio a entender que ya no hay roces con el ex campeón de GH, que hace años se instaló en México.
“Con Fran súper bien, la verdad que hemos logrado recomponer un montonazo el vínculo, obviamente siempre con la finalidad de que Ian esté bien y, la verdad, que todo encaminado”, dijo ella.
EL PRESENTE DE GISELA BERNAL Y SU VÍNCULO CON SUS EX PAREJAS
Gisela comentó que su hijo Ian ve mucho a su hermanita, sobre todo cuando Francisco viene al país. Recientemente, de hecho, todos juntos festejaron el cumple de Elenita. “Está lejos, pero bueno, cuando viene trata de estar lo más que puede”, explicó.
¿Y con Ariel Diwan? Ante todo, la bailarina explicó que no el empresario no tiene contacto con el nene y que lo único que aún los relaciona es el tema de la casa en disputa: “No le corresponde desde hace siglos. Apenas sucedió todo, él pidió judicialmente no verlo más, no tener más vínculo”.
A pesar de todo, la rubia admitió que lograron pararse en lugares distintos con su ex. “Nos hemos visto; pasaron muchas cosas pero el tiempo ha sanado muchísimo, nos juntamos a hablar de este tema. Pasaron muchas cosas que los dos hubiéramos deseado que fuera distinto”, señaló.