Giuliano es sin dudas uno de los participantes más picantes de esta nueva edición de Gran Hermano. Durante las últimas 24 horas, el jugador se encargó de ponerse en contra a todos en el público, pero generar confianza con sus compañeros.
Hoy se jugaba la prueba de líder y por supuesto que Giuliano hizo su trabajo para poder estar en buenos términos con todos y poder estar cerca de aquel que se convirtiera en líder de la semana. Lo que menos esperaban era que Ulises se quedara con los beneficios.
El cordobés logró ser el nuevo líder y a quien salvó fue a Giuliano a quien lo considera "un hermano desde el momento que entró". Pero para que eso pasara, el nuevo amor de Jenifer estuvo todo el día hablando con Ulises sacándole información sobre sus compañeros y mostrándose de su lado.
Por supuesto que Ulises cayó en la jugada de Giuliano y habló de más. Pero el jugador del reality no solo se quedó con el cordobés sino que también fue con Lucas y Papucho a contarles: "Hice un campañon. Estuve hablando con Ulises para bien".
LA TERRIBLE JUGADA DE GIULIANO
Mientras a Lucas y a Papucho les decía que Ulises era una persona con la que podía contar porque logró ganarse su confianza, con el cordobés hablaba en malos términos del resto de sus compañeros como del jugador de fútbol a quien tildaron de "no tener personalidad propia y pensar igual que las personas con las que se junta".
Giuliano jugando a dos puntas con sus compañeros de Gran Hermano no cayó para nada bien y el público está dispuesto a eliminarlo la próxima semana si queda en placa. Mientras que otro que corre riesgo es nada más ni nada menos que Ulises.