La actriz y comediante visitó el lunes el piso de LAM y su participación en el ciclo de América dejó tela para cortar. Tras enfrentarse a una de las angelitas invitadas, bancarse que ensucien su carrera y trayectoria y cancelar un viaje para estar allí, Gladys Florimonte hizo una inesperada confesión.
En atención a que su compañera de teatro estaba al mando del programa en ausencia de Angel de Brito, fue la propia Nazarena Vélez quien, conociendo un poco más en profundidad a su invitada, le preguntó sobre el verdadero origen de su nombre y le pidió que cuente la historia familiar que hay detrás.
En ese contexto, la propia artista contó: “Me llamo Gladys Julia porque ese era el nombre de la amante de mi papá. Me enteré cuando mi mamá falleció y estaba mi hermano. Estábamos discutiendo una cosita y me tiró ´vos callate que tenés el nombre de la amante de papá”.
“Se llamaba Gladys Julia y vivía en Córdoba esa señora. Y mi papá con mi padrino iban solos a veranear, eran dos piratas bravísimos. No tuvo otra familia allá. Los dos nombres me puso. Mi madre sabía pero en esa época se hacían las que no, se aguantaban todo… . mi padre era tremendo”, continuó Florimonte.
LA HISTORIA DETRAS DEL NOMBRE DE GLADYS FLORIMONTE
Poniéndole humor a su relato, la mujer que le dio vida a Zulma de Tinelli sumó: “Imaginate cuando yo me enteré. Con razón ese nombre de mierda, dije. ¿Cambiarlo? No, yo me enteré cuando falleció mi mamá. Es muy loco porque yo siempre apuesto a Córdoba”.
“Y yo digo ´¿por qué me gusta tanto?. Y yo apuesto a Córdoba, amo, es mi segundo lugar. Por Gladys Julia debe de ser. El apellido de ella no lo sé. Traté de ver quién podía ser, pero andá a saber”, remató Florimonte quien le aportó su picardía al relato.