La actriz y comediante visitó el lunes el piso de LAM y su participación en el ciclo de América dejó tela para cortar. Tras enfrentarse a una de las angelitas invitadas, bancarse que ensucien su carrera y trayectoria y cancelar un viaje para estar allí, Gladys Florimonte hizo una inesperada confesión.
En atención a que su compañera de teatro estaba al mando del programa en ausencia de Angel de Brito, fue la propia Nazarena Vélez quien, conociendo un poco más en profundidad a su invitada, le preguntó sobre el verdadero origen de su nombre y le pidió que cuente la historia familiar que hay detrás.
En ese contexto, la propia artista contó: “Me llamo Gladys Julia porque ese era el nombre de la amante de mi papá. Me enteré cuando mi mamá falleció y estaba mi hermano. Estábamos discutiendo una cosita y me tiró ´vos callate que tenés el nombre de la amante de papá”.
Mirá También

¡Exclusivo! Matías Ale reveló qué personaje de ficción lo ayudó en su momento más dramático
“Se llamaba Gladys Julia y vivía en Córdoba esa señora. Y mi papá con mi padrino iban solos a veranear, eran dos piratas bravísimos. No tuvo otra familia allá. Los dos nombres me puso. Mi madre sabía pero en esa época se hacían las que no, se aguantaban todo… . mi padre era tremendo”, continuó Florimonte.
LA HISTORIA DETRAS DEL NOMBRE DE GLADYS FLORIMONTE
Poniéndole humor a su relato, la mujer que le dio vida a Zulma de Tinelli sumó: “Imaginate cuando yo me enteré. Con razón ese nombre de mierda, dije. ¿Cambiarlo? No, yo me enteré cuando falleció mi mamá. Es muy loco porque yo siempre apuesto a Córdoba”.
“Y yo digo ´¿por qué me gusta tanto?. Y yo apuesto a Córdoba, amo, es mi segundo lugar. Por Gladys Julia debe de ser. El apellido de ella no lo sé. Traté de ver quién podía ser, pero andá a saber”, remató Florimonte quien le aportó su picardía al relato.

Mirá También
