La idea de Survivor es que sus participantes demuestren sus habilidades de supervivencia. Sin embargo, los competidores también dejan espacio para intimar con los demás. Al menos así lo declaró Goldi, quien confesó haber pasado la noche con una compañera.
La revelación se dio mientras se preparaban para el desafío de beneficio. Marley le consultó a los concursantes cómo habían dormido. La respuesta más obvia era decir mal, ya que no cuentan con las comodidades de casa. Pero uno de ellos sorprendió y dijo que durmió bien.
Esto se debe a dos factores. Primero que nada porque el campamento Sur contaba con un colchón, el cual habían ganado la semana anterior al vencer a sus rivales en la prueba de beneficios. Segundo, era porque durmió junto a Eugenia.
Antes que nada, el cordobés aclaró que el equipo se iba turnando para dormir en el colchón. "Fuimos durmiendo por grupos. Ya habían dormido todos y quedamos solamente nosotros dos. Dormí con Eugenia", explicó ante la consulta del conductor del reality.
REPERCUSIONES DEL TERREMOTO EN SURVIVOR
El primero en expresarse sobre el terremoto en Survivor fue Mauro: "Hoy amanecimos con el miedo del temblor que tuvimos a la noche. Hubo como un terremoto acá en la parte que estamos en Colombia. Estuvimos toda la noche con el susto y con tener que seguir durmiendo". A lo que Eugenia destacó: "Estábamos descansando plácidamente y sentimos un temblor. Yo dije '¿qué pasó?' y me tiré arriba de Mauro".
A su vez, Francisco sumó: "Hoy nos despertamos bastante activos. Con los choris de anoche creo que teníamos un poquito de energía, pero fue una noche larga. Dormimos bastante, pero vino este sismo/terremoto que nos hizo pasar unos momentos de tensión. Estábamos pensando si teníamos que correr al morro o subir la montaña por si venía un maremoto. También podía venir otro terremoto que nos podía destrozar la choza".